Team4Collection. ¿Deuda? Comedme la p*lla

Team4Collection. ¿Deuda? Comedme la p*lla
3 (60%) 2 putos votos

0la tú. Hace unas semanas me llegó un mensaje de estos cabrones pidiéndome que pagara una factura de (agarrad las tetas de las persona que tenéis al lado71.98€. Tócate los huevos. Obviamente, como buen ciudadano responsable que trata a todos como si fueran Dios, sigue yendo a comer a la casa de su abuelo y besa en la mejilla a su madre delante de todos sin vergüenza, empecé a pensar en qué podría haber gastado ese dinero.

Este es el mensaje. Me tomaré la libertad de dejar comentarios entre el mensaje, los cuales estarán marcados en rojo.

ASUNTO: FACTURA PENDIENTE DE PAGO

Nº Expediente 4559649
Por favor, mencione esta referencia en cualquier comunicación.

Muy Sr./a nuestro/a: Señorito, por favor.

Nuestro cliente PayPal Private Ltd. nos ha encomendado la gestión del cobro del expediente a su nombre y del que, a día de hoy no consta realizado el pago. El importe adeudado es el siguiente:

IMPORTE: 71.98 € Lo va a pagar tu madre.

A fin de poder llegar a un acuerdo amistoso ¿Amistoso? Vete a cagar, rogamos abone dicha cantidad en el plazo improrrogable de 5 días, contados a partir de la recepción del presente requerimiento.

Llámenos al 917 916 579 y estudiaremos la forma de pago que mejor se pueda adecuar a su caso.

Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente Aish, al menos son educados,

TEAM4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U
Si a la recepción de este email la deuda ha sido regularizada, le rogamos que no tenga en consideración este escrito


FORMAS DE PAGO A SU DISPOSICIÓN
Transferencia
Titular de la cuenta: TEAM4 COLLECTION & CONSULTING S.L.U.
Entidad: BANCO SANTANDER
CCC: IBAN ES98 0049 1828 2326 1028 5406

Importante: Indique en la transferencia el número de referencia y su nombre y apellidos
Le sugerimos nos envie el comprobante de transferencia al fax: 917 901 799 o por email a paypal@team4collection.es

Para su comodidad, también podrá realizar el ingreso mediante Tarjeta de Crédito. Llamenos al 917 916 579. Pues mira, para mi comodidad, mejor dejad de tocarme los cojones

Los datos que sobre usted obran en poder de Team4 Collection & Consulting, S.L.U. han sido proporcionados por PayPal Private Ltd., responsable del fichero en el que obran los mismos y respecto al que Team4 Collection & Consulting, S.L.U. actúa como encargada del tratamiento. Si usted desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que le reconoce la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, deberá dirigirse a PayPal Private Ltd..

Team 4 Collection and Consulting SLU, CIF: B 85604601. Datos registrales de inscripción en el Registro mercantil de Madrid. Tomo: 26.335, Folio 36, Sección 8, Hoja: M 474604

Y eso. Pero nada de lo que dicen es cierto, ya han mandado mensajes iguales a otras personas, y es que ni siquiera cambian el p*to importe adeudado. Busca en Google y verás lo que digo. Luego me fijé en un detalle para llegar a la conclusión de que Team4 Collection es una estafa: la dirección del que lo envía.

Si fuese un mensaje oficial de PayPal, ¿por qué no lo envían ellos directamente? Sería algo así: “cobros@paypal.com” (con el dominio de PayPal). En este caso es: paypal@team4collection.es. Además, el dominio team4collection.es no es accesible, qué raro, ¿no?

Pero bueno, dejé pasar este tema pero siguen. Este mensaje es de hoy mismo. Y leyendo el mensaje, me he fijado en que tienen teléfono de contacto (uno sólo, encima. Si sois profesionales, ¿no podéis disimular que tenéis más líneas de telefóno?)… ¿piensas lo mismo que yo? Vamos a tocarle los huevos a ellos (o él/ella, si es que hay una sola personas detrás de esto), venga.

Cuando sea muy tarde (en España, porque el número es de Madrid) llama al número 917 916 579 y di lo que quieras. Que se jodan.

Written by Necrosite

¿Qué puedo decir de mí? Me gusta comer y hacer el vago. También ponerle los asteriscos a las palabras fuertes para que suene mejor y sea apto para todos ;) Así puedo decir c*ño, p*lla, p*rra, p*ta... vale, me he emocionado.

Si te gusta mi blog, suscríbete para más de mi esencia. Sí, acabo de decir eso. Y sí, sabes a lo que me refiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *